19 mayo, 2009

Soledad


Mi fiel compañera de noches eternas
Me has envuelto en tu mando cuando
Necesito huir del bullicio de la
Ciudad que me envuelve.

A ti fiel compañera de sueños calculados
De mil pensamientos robados
Del ruido de la vida
De mil frustraciones me has acompañado.

Hoy tocas de nuevo mi puerta
Y te dejo entrar plena y entera
Me refugio en tus brazos
A descargar mi espacio.

Me acompañas a junto con la brisa
Que se enreda en mis sentidos
Y me hace estremecer latiendo
En un solo sentido… vivir.

Soledad de días enteros refugiándome
De la vida, puedo crear en ti
Un mundo nuevo, algunas veces me
Asfixia el vació de tu presencia, otras
Tantas me reconforto en ti.

Mujer, mujer sola en esencia
Mujer de tantos sueños que comparto contigo
Mujer de mil soledades.
Mujer de mil retos, me refugio en ti…

No hay comentarios:

Publicar un comentario