Donde Sueño, creo, grito, callo, imagino, añoro, extraño, deseo, amo, vago... De minutos que no volveran y se quedaran... un poco de mi vida nada trivial...
03 julio, 2009
La serenata…
Fue cumple de mi ma y la asaltamos con una serenata, cosa que ella no se esperaba, pero llegamos toda la familia, amigos, a la casa de mi ma, todo salio, genial, no se lo esperaba, en realidad la sorprendimos cañón, la serenata duro hasta el siguiente dia, entre risas charlas, debo confesar que lograron su objetivo, me embriagaron con tequila, jajaja y se acabo mi tequila almendrado, buaa dos años cuidándolo tomándomelo de poco en poco y en una noche me lo acabe, digo en una madrugada, la verdad valió la pena mi ma se sorprendió mucho por la sorpresa que le dimos, no se imaginaba ver a toda la familia reunida y sus mejores amigas ahí, sorprendiéndola en la noche con mariachis, se tuvo que quitar la crema, que se habia puesto en enorme cantidades, para estar al día siguiente súper fantástica, pues si no lo creía tardo en bajar al patio, porque no sabia si era para ella tuve que subir a su recamara para decirle que si que era para ella, jajaja y debo confesar que tardo en salir porque ni siquiera se asomo la ingrata por que como hiba asomarse si estaba llena de crema… si primero muerta que sencilla, bailo, disfruto del mariachi, convivió, se divirtió, de desvelo, se la paso incleiblemente bien, cosa que aun seguimos comentando como fue que no sospecho nada, si por primera vez hicimos algo sin que ella fuera el centro de todo, excepto porque era para ella, mi má se llevo la sorpresa de su vida… esta es mi ma... mi guia, mi critica, mi sensei… y la quiero montones, verdad ma aunque te haga repelar, aunque sea muy rebelde contigo… te quiero rete harto condenadota esta…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que chido!!
ResponderEliminarMuchas felicitancias a tu sra madre amigocha.. espero que mi dios te la conserve muuchos muuchos años más!
Un abrazo!
Gracias, nena por tus buenos deseos, un mega abacho para vos tambien.
ResponderEliminarSaludos