18 septiembre, 2009

Matando el tiempo con la boquilla de un cigarro...


Su amargo sabor me recuerda que estoy vivo
Soplo una y otra vez su amargura,
Viendo pasar el tiempo
Desvanecerse en fragmentos de humo…

Tu imagen la evoca este sabor amargo
De tenerte y no verte
De saberte mia y no estas aquí
De que este maldito tiempo
Que se consume lentamente
Igual que mi cigarro…
Lento, amargo y vacio…

Como este silencio que me separa de ti
Como esta incertidumbre de saberte lejos
Como la rabia que siento al estar aquí
Matando el tiempo en la boquilla de cigarro…

Evocando tu recuerdo en mi memoria
Estremeciendo mi piel
Evocando mis sentidos en tu nombre

Maldito viento que te toca
Y no puedo ser yo…
Evoco la suavidad de tu presencia
A mi lado… y me pierdo en tu recuerdo
Matando el tiempo en un cigarro…

No hay comentarios:

Publicar un comentario