14 diciembre, 2009

Se escapa 2009



Se me escapa por fin el año entre mis dedos y estoy escribiendo palabras al viento y me he acordado que aun no tengo mis propositos para el año venidero, este es como un ritual, de que he andado pensando realmente en todo lo que este año me ha dejado…
Empeze con promesas que nunca se dieron, me alimentaron el alma no lo niego pero yo necesitaba algo mas tangible..

Y llego un gran amor que hoy en día aquí habita en mi corazon, a pesar de las mil tempestades que hemos pasado y de esta dura prueba que atravesamos, LO AMO, si con ese amor incondicional que es el mio, con estas tormentas que nos consumen, dia a dia, LO AMO, y se que el me ama, tan loco y atrabancado como yo, que me cambio mi mundo en todos los sentidos, me hizo soñar, me hizo creer y me hizo darme cuenta que no basta encerrarse en un caparazón para no salir herida, me dio la fuerza que hoy tiene mi corazon y las ganas enormes de que todo esto pase y encuentre una solución … y si esto no pasara VIDO, las gracias te doy porque el amor que hoy en dia tengo en mi alma y en mi corazon, es mas grande, es mas rico, es mas fuerte y eso se lo debo a voz… no se si seguiremos caminando en la misma dirección, aunque lo deseo con todo mi corazon… solo se que quiero lo mejor para vos…

Abri los ojos de muchas situaciones que se estaban dando a mi alrededor que no queria verlos y que me han dañado mucho mi corazon con respecto a mi familia…

Me dio la inspiración para poder escribir en mil frases los locos sentimientos que acumulo mi corazon.

La paz de estar trankila con mi entorno.

La entereza de dar mucho….

La decisión de cambiar mi vida… asi termino este año… con la firme promesa de cambiar mi vida y tomar las riendas de ella…

Confieso que termino mucho mas turuleca que de costumbre, mi corazón esta sentido por los últimos acontecimientos, pero mi alma, esta trankila, sabe que esto pasara…y que vendrán tiempos mejores… que si eres para mi… aquí seguirás… y si no te dejare marchar…

Para el proximo años Dios solo te pido mucha paciencia y sabiduría, sabes que eso de la paciencia no se me da mucho, que estoy aprendiendo a entenderla, pero sabes que me desespero… dame un par de sapes para que entienda…

Empiezo y debo hacer este año mi independencia TOTAL.

Debo ubicar mi corazón, Dios dame sabiduría para poder entender lo que pasa a mi alrededor, dame magia para poder crear un mejor camino en mi destino, dame la fuerza para poder cumplir mi cometido, dame el aliento para respirar cuando sienta que todo es negro…

Guiame para no equivocar el camino de ese enano que a cada rato me dice que me Ama, ayudame a formarle como hombre de bien, dame MUCHA PACIENCIA, porque se que me sacara canas moradas y hazle entender que todo lo que hago lo hago por él.

Recuerdame todos los dias que no deje dormir a la mujer soñadora que en mi habita, que con un trozo de papel y un boligrafo, puede recorrer universos enteros, que no desista cuando la inspiración no la encuentra, que nunca deje de soñar… por que la vida es un sueño…

Si en este año que comienza Dios vez que me pierdo en el camino, que no encuentro la luz que me guié, no alejes de mi a esas manos amigas que hoy en día me acompañan y me guían, que se que están ahí y ellas saben que yo estoy aquí por ellos… mis amigos…

Nunca dejes que pierda Dios la preocupación de mi entorno, que ponga mi granito de arena para mejorarlo…
Que nunca olvide de donde vengo y hacia donde voy…
Que insista en mi camino las veces que sea necesario… que si me caigo, me levante y vuelva a empezar…

Dios te pido con la fuerza de mi corazon que nos cuides este año, a mi, mi familia, mi comunidad, mi nación, mi universo… que este año podamos vencer los retos que nos creemos y pueda el proximo año… decir como es te año te digo GRACIAS… Mil gracias por haberme dado muchos retos, muchos exitos, muchos sueños, mucho amor, muchos amigos, mucho trabajo, pero ante todo Dios Gracias porque este año me hiciste mas humana, entendi tantas cosas por todo aquello que permitiste que me pasara… GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario