16 enero, 2010

Prioridades



Soy una persona demasiado entregada en todo lo que hago y siento, asi he sido siempre, sinceramente siempre estoy buscando que los demas esten bien a mi alrededor y si esta a mi alcanze poder ayudarlo saben que cuentan conmigo, es muy rara la vez que yo pido algo o necesito algo y este fin asi lo era, y me di cuenta que ya no era prioridad, me siento egoísta, pero a la vez digo nunca pido nada y me quede sola… al salir por esa puerta me prometi cambiar mis prioridades… y anoche eso sucedió, y por desgracia, al pasar esto al cambiar esto no creo que esto siga funcionando… entiendo que los demas tenemos prioridades diferentes, pero si a pesar de ello tenemos una vida en comun y no se puede negociar solo actuar sin medir las consecuencias… anoche cambiaron mis prioridades y estoy dejando fuera a quello que hoy me causa decepcion y tristeza, que ya no me hace feliz a pesar del hermoso sentimiento que aun siento y que me esta doliendo dejar a un lado, pero hace tiempo que esto se venia dando y lo sabia, pero ayer al salir por esa puerta todo cambio…

Las cosas que he hecho las he hecho del corazon porque me nacen hacerlas, anoche me prometi no volver a celabrar, anoche me prometi no volver a dejar hacer cosas mias por nadie, anoche me prometi ser mi prioridad, anoche me prometi dejar atrás esto que siento… anoche todo cambio…Y él no lo noto…

1 comentario:

  1. Qué fuerte que él no lo haya notado Parvati. Qué bien que estés haciendo todos estos cambios en tu vida, y habrá que ver qué hacer al respecto, quizá es una señal que no debes dejar pasar.
    Un abrazo preciosa ;)

    ResponderEliminar