14 junio, 2010

A solo un paso..

Mañana regreso a mi vida laboral, a retomar un poco de mi vida, si paso a pasito, no puedo correr pero si caminar, la verdad ya me hace falta un poco el extres para dormir cansada,  ver a mis amigas, y volver un poco loca con los pendientes de la oficina ... siiii., hoy hice cambio de lock,  cambie el corte, el color sera en la semana, pero hoy  deje que mi larga cabellera pasara al pasado, jiji toy pelona, a penas si puedo hacer una micro coleta, cuando antes me llegaba a media espalda.... sere en un par de dias castaña clara y de ahi a roja borgoña, nadamas, quisiera poder cambiar  asi como cambio de lock un poco esos fantasmas del pasado... pero bueno no puedo tener todo...

Anoche no pude dormir,  creo que cerré los ojos  hasta las 3 de la mañana y cada hora me levantaba, afuera estaba lloviendo y juro que añoraba estar afuera...

Hoy por  ratos  llovio, tengo ganas de salir a mojarme... me encanta  caminar bajo la lluvia, escuchando musica, caminando con toda la calma del mundo mientras el mundo corre, yo solo avanzo lento...

Una semana rica para todos...

Ademas, este fin de semana es cumple de mi enano que ya no es tan enano cumple 9 años y a pesar de que lo tengo vetado hasta que se case, ya le compre su regalo, si lo se dije que no habria nada, pero si lo llevare a comer burguer con sus primos y la familia, todo el dia fuera... si lo se dije que no sabe nada... pero ya saben que soy re consentidora y no puedo dejar pasar su dia, aun no le digo nada,  asi que shhhhh no digan nada... ese sera nuestro secreto...

Acabo de terminar de ver esa serie que me aun no entiendo porque miro....los hombres las prefieren brutas...la empeze viendo para hacer tiempo para esperar a alaguien que dejo de llegar....jajaja, el capitulo del dia de hoy fue de el mercado de lo usado... vale aveces nos complicamos tanto la vida, para que sea tan simple, de esta serie me gusta el final la reflexion que hacen... siempre me deja un buen sabor de boca, entre la risa de las ocurrencias, los mensaje....

Ya se me escapo de las mano medio año, asi que a partir de mañana no dejare que e me vuelva a escapar...o por lo menos empezare a escribir  nuevas  cosas, creo que me lo merezco, y lo necesito...la vida es un ratico... no quiero dejarla ir, otra vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario