06 julio, 2010

Presa de vos…

Si en esas noches te apoderas de mi…
Sabes que me buscas y me encuentras
Sabes esos secretos que no tan fácilmente
Confio a alguien…

Y aprovechas esas armas y me haces presa
De este sentimiento que recorre cada uno de mis recovecos
Me sabes presa de vos,
Sabes que huyo de ti porque puedes atrapar mi corazón.

Porque hay días que pienso que después de tu amor…
A veces creo que ya no hay nada…

Que se que por mas que luche,
Al final del dia te vuelvo a extrañar
Extraña forma de tenerte…
De es miedo de volverte a amar…
De sentirme presa de ti…
Y no poder escapar...
Necesito ser libre de nuevo...
Y aun cuando mis pies no tocan el suelo
Cuando vuelo en lugar de caminar
Cuando rio en otros labios.
Cuando siento en otra piel..
Cuando sueño en otra alma
Noche a noche vuelvo a ser presa de vos…


Se que he preguntado mil veces hasta cuando
Podré dejar de ser plena de vos…
Y solo encuentro en mi camino.
El silencio de estar acompañado
Una mano que me tiende tantas trampas
Un amor que he perdido y no encuentro
Unos sueños que se fugaron de tanto pensarles
Una día de lluvia que me roba la razón…
Y al final de este camino…
Como cada noche vuelvo a vos…

2 comentarios:

  1. Querida Parvati:

    Adoradas letras, lo prometo, dime de donde sacas todo eso???.

    Besos Brujos*

    ResponderEliminar
  2. Brujita Bonita, todo esto que escribo me sali del alma, momento, situaciones, recuerdos, triztesas, añoranzas, esperanzas, desilusiones y todo eso que esta mujer extraña siente dia a dia, noche a noche, recuerdos y sueños que algun dia vivi, uno que otro sueño que aun no dejo partir... esto es todo lo que soy... un mar de palabras al viento que gritan como soy...

    ResponderEliminar