29 diciembre, 2010

Otra noche mas...


Lejos de tantos sueños
De esos que para alcanzar
Solo con estirar la mano
Se pueden tocar…

Otra noche más lejos de ti
De esos sueños
De esos momentos
Que no regresaran
Otra noche más de nostalgia
De olvido
De recuerdos

Otra más sin sentir nada
Sin la ausencia
Sin el vació
Sin la ilusión

Solo quedan restos de abril
De esos que no te llevaste
Que a veces se cuelan por mi piel

Solo queda ese silencio
Que es morada de otra ilusión
De otro espacio
De otra razón…

De esa razón que me recuerda
Que sigo viva, que siento, que sueño…
Que cuando me trata distinto a ti…
Me hace recordar que estuviste aquí.

Y que a pesar de que ya no te piense
Sigues colándote aquí…
En mil recuerdos…
Con la nostalgia de que no volverás…

Que ese pedazo de mi corazón
No regresa…ese fue el trato…
Todo… o nada…

Y la nada llego…
Otra noche mas que me envuelto
En otro sueño… que me hace recordar
Que aquí hay un hueco…
Donde algún dia moraste…

Otra noche mas donde
Me pregunto donde estarás
Si ya me olvidaste…

Si ya me dejaste escapar…
Si me cuelo en tus recuerdos…
Si me dejaste partir… como esa ultima vez…

Aun me pregunto porque te escribo…
Porque te recuerdo…
porque aun sigues aquí…
En mis recuerdos…
cuando mi mente me traiciona
Y estoy por nombrarte…
Me refugio en esa luna,
en esos brazos…
para no pensarte…
Para recordar que tome otro destino…

Que tu dejaste que así fuera…
Y que el destino planeo sin que quisiera…

Otra noche más escribo palabras al viento
Añorando esos brazos de ese amor…
que se que no regresara…

Y me pierdo…
En otra boca…
En otro nombre…
En otros brazos…
En otro amor…


29/12/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario