16 marzo, 2011

Exploto... la bomba...


  Solia ser una persona muy paciencite, callada, observadora, distante, desde hace un rato creo que deje de serlo, para volver segun yo EGOISTA... si en mi relacion anterior di todo, todo lo que pude dar, que me quede en deuda conmigo misma...

Esta vez, creo que estoy poco tolerante o que realmente acepto que las cosas no son como yo quisiera,  o como pienso que deberian ser lo correcto, pero se supone que por se mayor que yo, su actuar deberia ser diferente, mas centrado, maduro, y aveces me tropiezo con un niño de 5 años, que hay que  decirle que hacer y el porque pasan las cosas vez tra vez...

Realmente yo he estado poco tolerante, a las cosas que nos pasan y creanme he puesto mucho de mi parte, para poder salir adelante, pero, cuando todo es tan reincidente y no hace mas que actuar siempre igual, me siento como cuando regaño a Brandon vez, tras vez... que no entendiste la vez pasada que te dije porque no se hacen las cosas asi... y me vuelvo a ver explicandole una y otra vez lo mismo... y el no ve mas alla de ello, todavia cre el que es por su falta de comunicación, y sus actos, y sus reacciones,  ayer, juro que no quise seguir en el mismo plan... pero, logra sacarme de mis casillas ando poco tolerante, eso es verdad, porque no ve cuanto me daña con sus reacciones,  sus actos, sus malos comentarios, que se que no lo hace adrede, asi es el, pero logro sacarme lo de mis casillas y no quise seguir... mas me dormi con la luna decepcionada, eso es realmente lo que empiezo a sentir decepcion y frustracion... hoy llegue a mi pc y lo primero que hice antes de abrir mi agenda fue redactar una carta como de 7 hojas, ayer el decia que no me entendia, y trate de esribirle lo que yo siento, y pienso en este momento... espero que esto le de una idea de lo que pasa por mi mente, que es realmente una maraña de situaciones, como que siento que todo se viene de golpe y porraso sin avisar agua va.... es el fin de un ciclo... y no quiero empezar uno nuevo asi...

ambos sabemos que tenemos esa charla pendiente y que espero que realmente llegue, porque despues de lo que escri hoy pueden cambiar muchas cosas, si con esto el no me puede entender y no logramos conciliar  nuestras diferencias, no quiero ser pesimista, pero la vida es un ratico nomas, como para estar asi, es mejor lejos... que seguir haciendonos daño... que esa es la unica cosa en que el y yo estamos de acuerdo...

Se que nos amamos, pero una relacion conlleva tantas cosas que hacen que las cosas funcionen, y yo quiero que esto funcie como venia haciendolo, no estoy pidiento nada mas que el vea que ocasionan sus actos atrabancados, sus malos comentarios, y la forma de llevar ciertas cosas que al final terminan repercutiendo en nosotros...

Si esto no es posible, ahi alguien que por sobre todas las cosas respeto, quiero, y amo con pasion  que me costo mucho poder entender y aun hoy en dia mantenerla de pie... con sueños y esperanzas... que soy yo... hoy soy realmente egoista, quiero recibir no solo un poco de lo mucho que doy... hoy con amar no es suficiente...

Puedes tocar la luna con los dedos...
Puedes abrazarme en la distancia...
Podre recorrer mil mares de locuras.
Noches de tormenta...
Podre olvidarme por un instante mis sueños...

Solo no me pidas que deje de creer
Que deje de volar,
Que deje de soñar
Porque en ese momento todo esta resuelto
Despego hacia otros mundos... lejos de tu afecto...
Y no es porque no te quiera...
Es porque simplemente no nos entendemos...
Y antes de marcharme, solo te digo...
Que la vida te de todo aquello que deseas...
Que alcanzes tus metas...
Que nunca mas te pierdas en un sueño...
16/03/2011

2 comentarios:

  1. Hola:

    PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

    Yo debiera ser egoista, cambiar totalmente, decir BASTA!!!.

    Besos.

    Mariposa Errante.

    ResponderEliminar
  2. No creas que es facil llegar a serlo bueno a mi me costo muchas lagrimas y muchas marcas en mi corazon, y aun hoy en dia, hay ocasiones que me niego a serlo, eso de luchar contra nuestra naturaleza, cuesta rete harto...

    ResponderEliminar