24 junio, 2011

Recuerdos

Llegaron a mi a través de una nota musical..
De esas que no esperas y se te vienen
Encima en días como hoy…


Donde todo puede ser y nada es…
Donde puedes cuidar todo y
Tropezar con el aire…
Duele hasta respirar…
Hasta pensar que dia es hoy…


Puedes acompañarme en silencio
Pero hoy ya no hay mas tardes…
Que contar…
Ni más palabras que decir…
Que caro es el tiempo
Que nos poner contra la pared…
Y perdón pero ya no puedo
Decir que quiero seguir siendo lo de ayer…
Hoy mi historia pide más…
Quizás por eso callo
En silencios tanta verdad
Que no se dejan abatir…
Que hay días como hoy
Que aun piensa en lo caro que es el tiempo…
Y que sigues aquí rondando sin tener
Nada más que decir…
Sin pedir nada a cambio…
Que lo de ayer, hay días que no basta…
Que aun sigues robándome un poco
De aquello que aun merodea
Mi espacio… en silencio


Y que el tiempo me reclama…
Y a veces no le escucho…
Pero en días como hoy
Me acorta los pasos…
Me pesa escuchar…
Tanto silencio en mí andar…


Hay días como hoy…
Que simplemente no me llena
Nada…


Ni rosas…
Ni mensajes…
Ni palabras…
Ni las gracias…
Ni siquiera los recuerdos
Que poco a poco siento
Que están de mas…


Que a veces se pierden…
Y no regresan jamas…


Como cada noche de luna
Vuelvo a tropezar con tu andar…
Y volverte a ver…
Ya no es lo que antes fue…
Y me hacen creer que no puedo
Ver más que promesas de sueños
Rotos ya..

No hay comentarios:

Publicar un comentario