28 octubre, 2011

En el mismo sitio...


Diciembre me esta llamando…
A recorrer mi vuelo…
Porque resulta preciso
Que cada quien luche con sus manos…


De esas que algun dia nos unio…
Con essas ganas de retomarme
Sin ir a ti…


Olvidar de esas cosas que quedaron
Tiempo a tras…


Es preciso, aun cuando creiamos
Que el mundo seguiria…
De esas cosas que la vida
Quizas no deje que destelle igual…


Y que el tiempo y las horas…
Dicen todo y ponen todo en su lugar…


Tome el viento…
La distancia..
Los recuerdos…
Y esa parte de ti…


Que se va conmigo…
Conmigo… en esta noche sin luciérnagas…


Donde dejo que me lleve el camino…
De esas cosas indispensables
Que retoman su rumbo
Aun cuando esa parte de ti…
Se queda atrás…
Y sabido esta de mas…
Que nunca regresara…


Suelta mi mano…
La vida dejo que estre nosotros…
Se colaran las horas en silencio…
Donde el viento nos llevo…
Tiempo atrás…


Contigo…o sin ti…
El tiempo tomo su espacio…
Y dejamos que luchar…
Aun cuando en silencio
Cada quien olvido el uno del otro…
Llenando de venturas y momentos
Intentando borrar…


Si bien sabemos que todo empieza
Con nosotros donde vamos…


Y en esa despedida que prendiste tiempo atrás…
Que nos encamino andar


Aun cuando siempre me preguntare…
Que hibiera sido de ti… de mi…
Si el destino no nos alcanzara…


Ya pesar de todo…
Aun te espero
Como siempre en el mismo sitio…

No hay comentarios:

Publicar un comentario