01 marzo, 2012

Viejas heridas…





Analizando un poco la charla de esas cosas que se dicen entre amigas … entre confesiones… conquistar al mundo… tratar de entenderlo, adaptarse, sonreír cuando por dentro te sientes vacía, de ese brillo de los ojos de una de ellas por esa ilusión… que aunque se le cuecen las habas porque así sea… ella se da su taco, de la otra que esta adaptándose a la vida de ama de casa, que incluye el paquete de esposa, madre, hija, empleada y un mundo de etc… el ver que las heridas de guerra no desaparecen solo se cambian de nombre… que ahí siguen… que están cortados por la misma tijera… si nuestra muy productiva platica fue de ellos y contra ellos, de limites, de decisiones, de situaciones, de tantas cosas que nos pasan por culpa de ellos… de que si al final de todo sacamos un poco de eso mucho que guardamos… y después de ello se va un montón de esa carga emocional, buena o mala… pero al final carga… que si el trabajo, que si el dinero, que si el tiempo, que si me dijo y yo dije… y tu dijiste…y el dijo que… como disfruto compartir parte de ese tiempo con ellas, ellas me escuchan y yo les escucho… y nuestro mundo se vuelve un poco… solo un poco mejor… de que haría si no las tuviera a ellas… que están al pendiente y yo de ellas…




Si la doctora corazón vuelve a despertar en mi… junto con mis viejas andanzas… estos últimos años me he dedicado tanto a mi… que me había olvidado un poco de mi alrededor…


Pero este año que esta por empezar… mi blog cumple otro año mas este mes… junto con mi cumple menos… empiezo a sentir el paso de los años en mi… tengo tantas cosas que poner en marcha… que luchar… he dejado un poco a tras las dudas… estoy batallando con los fantasmas del ayer… y los he dejado atrás… bueno estoy poniendo en marcha esto ultimo… disfruto tanto ver los rayos del sol colarse entre los árboles…el calor se vuelve a sentir al amanecer… las noches son menos frías… los días mas calidos… el invierno va quedando atrás… extraño mucho a veces que me abracen… que me llamen… pero bueno eso quedo atrás… ayer tuve un día muy pesado… termine con dolor de cabeza terrible… y aun hoy es la hora que no se quita… pero pasara…me he levantado con muy buenos bríos… ayer decidí algo que cambiara mi vida…vuelvo a las andanzas… y eso esta aun por verse…

No hay comentarios:

Publicar un comentario