10 septiembre, 2012

Historias...


Parte I

Me casó... Si así como leen…les contare brevemente la historia…El es alguien totalmente rejego, creído, mandón, creo que mas por su puesto que por otra cosa y que cree que todos … absolutamente todos estamos a su disposición hasta que se encontró con la horma de su zapato… ósea yo…
Si como le puedo decir… como coincidimos… pues el ayudo en una obra benéfica que yo necesitaba… y cuando quiso e intento elevar un poco su tono de voz… se topo con que yo también se dar ordenes y si mi gritan fuerte yo grito… mas… y solo le quedo callar y decir ya con voz mas melosa… que haría las cosas… no cabe mencionar… que después de este hecho pensé… creo que me pase….porque estábamos reunidos con sus subordinados… pero yo… no me dejo de nadie pensé… deje pasar el hecho…
Y después de ello el señor se puso sedita… cosa que a mi me pareció de lo mas extraño…pero en fin… creí que era la luna… las estrellas o algo así…
Al final todo fue un éxito… obvio… yo lo organice…

Creí que ahí terminaba todo… muchas gracias… fue un gusto… chao… bye…

Y pues que al siguiente dia recibo un mensaje…raro de un numero desconocido… invitándome a tomar un café para platicar de los acontecimientos... y firmaba…el…

Na…. Yo dije esto es una broma… y no conteste… como pa que…. Y al rato otro mas…con el mismo texto… hummm… esta bien era mas mi curiosidad que otra cosa… contestes muy cortésmente cosa que se me da… preguntando que quien era … y contesto pues yo… hummm osea él… y yop conteste haaa… y dije okay… y el contesto… a que horas y en donde… y yo conteste donde usted guste… y el contesto… donde usted me indique… y ya me había cansado eso de estar escribiendo… asi que le marque… si me desespero ese juego….

Y fue algo mas o menos así…

Riingggg…
Ring….
Ring…
Si bueno… general… buenas tardes… como esta usted…
Y el hola bien gracias y usted( claro ellos bien propios)…
Sinceramente me sorprenden sus mensajes… asi que quise corroborar que en realidad fuera usted… se escucho un silencio…
Pregunte: esta usted ocupado…
ya que me canse de escribir mensajes…
Y el solo se rio un poco… no para nada para usted siempre habrá tiempo… obvio mi cara de soltarme la carcajada y de asombro no bastaba… así que muy cortesmente le dije nos veremos en el café de siempre a las 7 le parece… y el acepto… perfecto… excelente día… Adiós…


Jajajaja luego de este dialogo… si mi curiosidad es mucho mas grande… no esperaba volver a ver después de nuestros encontrones y desacuerdos… pero bueno , no tenia nada mejor que hacer…

Y pues no llegue muy puntual que digamos… si llegue como 10 minutos tardes… sinceramente creí que no lo encontraría… pero ahí estaba, llegue le salude muy cordialmente y me senté, aunque no lo crean lo vi diferente… creo que era la vestimenta… el lugar… no se que era… me agradeció el que hubiera aceptado la invitación y me pregunto que si gustaba algo… hacia mucho calor así que elegí un mokachino frappe… que me encanta… aclare que se me hizo muy rara su invitación pero bueno, exprese mi desenfado y mi mala conducta con respecto a él, que creo que no había sido apropiado hacerlo delante de su personal, a lo que el sonrio… y me dijo… creo que me lo merecía… jajajajaj y yo solo puse cara de es muy cierto… pero por su rango no debí haberlo hecho… pero en fin lo hice… y que lo suelta… si eso me gusto de usted…
Achis… puse cara de que me esta hablando este tipo… y mis antenitas de vinil se despertaron…yo solo dije perdón… con cara de que me habla… y vino la explicación de su conducta mandona y bla… bla… bla…
La verdad después de aclarar todos los malos entendidos… fue una amena charla… al ver la hora me sentí como la cenicienta me tenia que retirar a lo que pregunte… y como obtuvo mi teléfono jamás se lo proporcione…y el canijo me contesto… tengo mis mañas… agrr… para mis pulgas… dije en mis adentros y solo levante… la ceja…

Bueno después de haber aclarado todo… me tengo que retirar… el solo dijo tan rápido… y yo llevamos horas hablando… no lo ha notado… a lo que el contesto que no… es un gusto charlar con usted pero me tengo que ir…y fue donde empezó una larga charla donde hablamos de el, de mi, de su trabajo, del mío, de la vida y dejamos que las horas siguieran su curso… si a lo que el muy bendecido señor solo dijo… pero no le quiero quitar mas su tiempo… creo que ya le atrase un par de horas mas… a lo que puse cara de no importa… pero si es cierto lo que dice… nos retiramos del café… me acompaño a mi carro… y nos despedimos… me pregunto si algún día podríamos volver a vernos…a lo que conteste… ya tiene mi teléfono inténtelo y ya veremos...

Jajajaja si no lo pude evitar…yo y mis locuras a la hora recibí otro mensaje… si era de el…que agradecía la tarde tan amena que había pasado a mi lado y que le gustaría invitarme pero esta vez a cenar…hum… esto ya me no me gusto… digo… que es esto…dude en contestarle...
Si me tarde un par de minutos en contestarle... a que esta jugando señor... no me gustan los juegos...y le di enviar...
Si mi razon me dijo una milesima de segundo que no debia haberle contestado asi...

Pero el muy ingrato destino... asi lo hizo... y el contesto... que "Yo tampoco juego...y menos contigo"... lo odie... que le decia yo ante eso...agrrrr... me dejo sin palabras...

Y por hoy ahí dejare… luego les cuento mas de esta historia…

No hay comentarios:

Publicar un comentario