22 octubre, 2012

Tiempo…

 
…“ El tiempo pone todo en su lugar”

Y los días siguen pasando…
Las idean me siguen rondando…
Los miedos…
Esos a veces se cuelan en mi piel…

Y aquí sigo…
Contando lunas…
Compartiendo mi soledad…
Esa que me hace crear noches eternas…
Abrazos furtivos…a mi sombra…
Sonrisas robadas en la oscuridad…


Se que en algún momento…
Te encargaras de poner
Todo en su sitio…
Y me  he preguntado tantas veces…
Cuando vendrás a poner un poco
De orden acá…

Esas lunas agotadas en mi cuenta…
Esas risas furtivas…
Esos abrazos guardados…
Esas noches grises…
Y tantos sentimientos
Acá guardados…

Regálame mas momentos que añorar…
… hazme creer…
Que puedo volver a despegar
Mis pies del firmamento…

Que todo es eterno…
Regálame ese abrazo que detenga el tiempo…
Que no importe la luna…
Ni que el sol queme… las heridas…
Hazme soñar despierta…
Sentir que aun puedo
Ser eso que tanto soñé…
Cuélate en mi piel…
En mis días…
En mis locuras…
Y en cada recoveco…
Que despierten día a día…
A este volcán dormido…
Que aun guarda…
Noches eternas para ti… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario