11 diciembre, 2012

Mata mis horas…


De esas cosas que no tienen explicación
Ni lógica… ni razón…
Son así las cosas que te doy…
Los momentos…
Los silencios..
Y eso tanto de mi…
De esto que tenemos…

De esas cosas
Que no se pueden volver atrás…
Que ni la distancia….
Ni el silencio…
Pueden callar…
De esas cosas desiertas…
Que se vuelve vida…
Y que se empiezan a extrañar…

Entra en mis horas…
Te comencé por extrañar…
Y empecé a necesitarte luego…

Y que todo cabe en un teléfono…
Aunque no suene lógico…
Y atípico… así es esto…
Que nada esta escrito…
Y que todo puede ser…
Y esto que se da tan profundo
Llego sin explicación…

Y que nada escrito esta…
Solo estas palabras al viento…

Entra en mi vida…
Yo te lo ruego…
Comencé por extrañar y negar
Que esto esta pasando ya…
Quizás la razón no suena lógica…
Y ahora ya no existe… nada más…
Y volver atrás… suena ilógico…
Creas en mi ilusión…
Aun cuando estas a varios cientos de kilómetros…

No hay comentarios:

Publicar un comentario