09 enero, 2013

Recapitulando...otra vez...



Empezo el año otra vez... los deseos, las uvas..y los poropositos ahi siguen... pero mi cabeza aun no ha dejado de pensar y pensar hacia donde voy con tanta cosas por hacer y planear... y pues esto ha pasado los ultimos dias piensele y piensele... en esos momentos que lo unico que tengo es esa platica interna a cada momento que se deja... y pues con un par de variable, que aun no terminan de afinar... y que me hacen pensar tantas cosas que  siento se me esta saliendo de las manos... y es hora de retomar el camino...  lei una frase que  decia  mas o menos asi... " No es el camino... es hacia donde vas..." y sinceramente en este momento no se hacia donde voy y porque estoy aqui...
Se que encontrare las respuesta a mis preguntas y que todo se pondra en su lugar... " Porque el tiempo...siempre pone todo en su lugar..." ya me lo ha enseñado muchas veces...


Y los proyectos van caminando no he quitado el dedo del renglon... y tengo que continuar con ellos porque asi lo quiero y asi sera... y asi debe ser...

Aun no regresa al 100 las ganas de escribir, a pesar de que quiero empezar a escribir ese libro... creo que es buena hora de hacerlo... ando buscando el tema, la idea, la escensia, el motivo o algo que me haga hagarrar la pc y escribir y escribir sin parar como lo habia hecho noches atras...

Se que este año sera bueno... lo puedo sentir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario