28 agosto, 2019

10 años

!GRACIAS¡

Hoy al contar los años por este escaparate... me llegaron 10 años, de sueños, vivencias, anhelos, historias y recopilados de una vida que sin este espacio, creo que me hubiera consumido... es una década mas a mi calendario, una década de anhelar, de soñar, de compartir, de imaginar, de recordar y de tantas cosas que aun quiero plasmar, que nunca imagine que pudiera hacer, sentir, vivir,  reír y tengo un par de planes aun trabajando en mi mente...

Que espero no se tenga los sueños... que el tiempo me alcance para cumplir los sueños... que llegue con quien compartirlos...  que  los obstáculos los supere, que  tenga mejores vientos, cree nuevo recuerdos... y pueda plasmarlos aquí... y ante todo  una eterna vida...

Q

No hay comentarios:

Publicar un comentario