14 septiembre, 2020

No es facil...


Se que decir adiós...
no es fácil...
Mucho mas cuando no te quieres ir...
el tiempo pone todo en su lugar...
Ya sabes eso de acomodar los pedazos que quedaron en el aire...
cuando los silencios...
Se vuelven un ir y venir entre los dos...
cuando sabes...
Que ya no queda mas que decir...
Que por mas que digas...
Si de aquí para allá lo hay todo...
Pero de allá para acá...
No  es reciproco...
Y si fui yo...
Y mi tonta fé...
Esa que creé...
mucho mas de lo que puedes ver...
Que mira el alma y toca el corazón...

Pero la culpa es mía...
Ya conozco los caminos de regresos...
Sabia que ocurriría...
Y no me importo...
Tenia fé...
Mucha mas de la que tu conoces...
De esas que poca veces se cruzan en tu vida...
Que ni yo misma se de donde venia...




No hay comentarios:

Publicar un comentario