04 enero, 2021

Otro año mas

 Se que el tiempo no se detiene


los días siguen pasando...

Y veo todo momo una  espectadora mas...

Ya no soy la de antes...

Eso lo tengo muy claro...

Ya no creo en promesas...

Los hechos son mejores...

Ya me canse de las mentiras...

Aun creen que las creo...

He visto ojos arrepentidos...

Y no saben el dolor que me causan...

Pero al final... somos libres...

Y yo  he aprendido... a Deicidir por mi...

Quizás aún permito algunos que crean que deciden por mi...

Y si es mi libre albedrio...

El quedarme.... el observar...

Ya saben como soy, suelo irme...

Sin avisar... Estando presente...

Ya no peleo...

Antes me desvivía ... y ahora solo dejo que el tiempo ponga las cosas en su lugar...

Total, una cicatriz mas al tigre nunca ha de faltar...

Sigo caminando...

Aun no se hacia donde voy...

Pero esta vuelta al sol...Necesito un año de mas cambios...

Creí que una pandemia me detendría ...

Y no... no lo hizo...

Logro que confiara...

Logro que volviera amar...

Pero igual me enseño a amarme por sobre todas las cosas...

No le tengo miedo a la soledad y jamás la tendré ...

Le temo mas a la falsedad y la mentira del amigo sincero...

En fin otro año  mas corre por aca ...

Y recuerdo que el tiempo no se detiene...

Y espero que jamás ...

Me detengas...

Y me dejes conquistar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario