10 noviembre, 2021

Solo tu...

 


Si esa sonrisa tuya que marco mi vida..

Que cambio mi paraíso…

Si deje que el tiempo nos consumiera…

Si lo se…

Yo y mis ganas locas… 

Lo sabes y lo se…

Solo somos mas que esto…

 

Y nos dejamos llevar…

Ente nuestras locuras y el tiempo

Y a pesar el tiempo...

Y saber que ya no quiero eso.

Siempre sales tu…


Donde aun no encuentro esa palabra

Definitiva con la que te defino…

Con la que cierro esto que algún día..

Nos consumió…

 

Y si mi hago la dura…

Y se que dejo que el viento corra entre los dos…

Y que ponga todo en su lugar…

Y se que ya me fui..

Y que no regresare…

Pero hay días que un se cuela en mi…

Tu recuerdo…

Aun duermo abrazada a esa almohada que me recuerda a ti …

Y que me aleja de  mi…

Que me  corta las alas..

A volar lejos de ti…

Y despierto con ganas de volver a volar…

A otra morada…

Donde todo vuelve a empezar…

Donde el tiempo toma su curso…

Y regreso a ver…

Todo lejos de mi…

A brillar sin ti...

A seguir mi camino...

Sola...

Sin ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario