24 enero, 2023

Mi mejor version...

 


Estoy trabajando en ella

 He tenido días muy buenos….

Pero también días muy malos…

De muchas dudas e incertidumbre….

Mi paso no ha sido fácil…

Pero aquí sigo…

Las dudas siempre han estado en mi vida…

Y arrancarlas… debo hacerlo…

Quiero disfrutar todo lo que tengo a mi alrededor…

Me lo merezco…

HE vivido siempre a cuenta gotas…

Buscando cosas difrentes…

Ya no puedo ser la de antes….

He avanzado dia a dias…

Hasta llegar aquí...

Y atrás no quiero volver…

Esta nueva yo…

Debe ser mejor…

Por mi…

Y por todos los que están a mi alrededor…

Se que el camino  es lento…

Pero no imposible…

Y quiero luchar dia a dia…

Para ser mejor…

Por mi…

Y por lo que me resta de vivir…

Aquí heme completa…

En paz…

Con nuevas metas que alcanzar…

Y a cada paso que de…

Quiero encontrar paz…

No hay comentarios:

Publicar un comentario