24 marzo, 2009

Un fin de semana de locos

Siguiendo en esto de la meditada y los años he tenido una semana de locura eso de entrar al club de los 30, fue facil, muy facil, me di cuenta que tengo grandes amigos que agradezco a la vida tener, mi familia por muy loca que este son fenomenales y los quiero montones, mi enano es un amor de niño, debo confesar que me hizo un video, que se aprendio la cancion, la coreografia y mi madre su productora, hizo unas tomas barbaras y esa loca idea que maquinaron fue fenomenal, no me lo esperaba y entre risas de emocion hicieron mi dia… mis amigos que el año pasado no se acordaron de mi cumple, y en este, aquí estuvieron entre mil mensajes, llamadas, mail, regalos, sorpresa, abrazos y muchas muestras de amor… le doy gracias a la vida, por dejarme compartir con ustedes este espacio, que soy una afortunada por tenerles y por hacer que dia a dia sea mejor persona y aprenda de ustedes cada dia… por eso y mucho mas GRACIAS… los quiero montones… y eso es poco…

Pues asi como alguien me pregunto a la hora del pastel que quieres de cumple, le dije ya sabes quien quiero que este aquí, y pos no llego, si lo acepto quise embriagar mis penas, y pues en la noche tuve la oportunidad, he bailado hasta el amanecer, sin importar quien me viera, claro al otro dia estuve en automatico y fuera de servicio en autentico y no por cruda nada de eso, si no que me dolia todo el cuerpo por tanto que baile, ya que lleve sendas zapatillas y a ella le importo poco , bailo, y bailo, y al otro dia los pies, las piernas, el desvelo, pudieron en mi, tanto que el sabado crei que era domingo, jajaja pero me diverti bailando hasta el amancer y compartiendo con los amigos.

El sábado fue de pokar y domino y una comida exquisita en casa del novio de mi prima, y confieso que aunque si drinkeamos un poco, bueno bastante, probé una bebida que se hicieron ellos que ahora entiendo porque no podía dormir… whisky, agua mineral y bebida energizante, por eso no me embriague y en la noche quería salir, no tenia sueño, ni nada… habérmelo dicho antes, no lo vuelvo, hacer… además de tener una angustia por saberle lejos…. Que me hizo chillar, pero bueno cosas y casos que no se pueden negar…

El domingo día de tranquilidad en mi casa, fuimos al parque con los peques, y a jugar go karts, nos divertimos como enanos y fue un día santamente en paz…
Saben algo mañana lunes cumplo 5 meses con mi novio, y el no esta aquí y no saben como lo extrañó… pero hoy no quiero pensar

No hay comentarios:

Publicar un comentario