Hacia tiempo que no me encontraba como hoy, donde todo y nada lo se, donde todo puedo y no puedo, donde todo empieza y termina, donde el punto de partida es hoy.
Donde la única verdad de mi camino son mis metas, las ilusiones se verán recompensadas con el tiempo en base a mi deseo, determinación decisión pero sobre todo a mi disciplina.
Hoy me he quitado la dulzura toxica que empezaba a asfixiarme y se había apoderado de mi, al igual me di cuenta que en mi búsqueda me había perdido, y que estaba errando mi camino.
Hoy decidí tomar esos viejos proyectos que guardaba para luego, decidí soñar con los pies en la tierra sin dejar que estos se vuelvan a mover de donde estaban; que no quiera alcanzar las nubes mas que en mis sueños de descanso, y lograr que mis sueños se materialicen con esfuerzo y convicción.
Que los retos que la vida hoy me pone enfrente sean analizados y deseche aquellos que no tenga razón de ser… en esta duro transe podré ganar o perder, pero de esta determinación depende hoy mi cordura.
Que la locura me acompañe en mi andar, fiel compañera de mi pasión y entrega y no me dejen de recordar que sin pasión no hay nada…
Se que no puedo decidir cómo ni donde moriré, Sólo se que puedo decidir como voy a vivir… ¡ Ahora ¡
¿Que es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño: que toda la vida es sueño y los sueños sueños son”.
Las cosas que podemos cambiar sobre las cuales tenemos control y las inevitables de la vida.
Señor dame paciencia para aceptar lo que puedo cambiar.
Valor para cambiar lo que si puedo y
Sabiduria para notar la diferencia.
La paz en tu vida vendrá cuando aceptes lo inevitable... y que hay muchas cosas sobre las cuales no tienes control.
Si hago al juicio una llamada,
Me responde el corazón
Que si hay juicio no hay pasión
y si no hay pasión no hay nada…
Parvati Prado Luna
No hay comentarios:
Publicar un comentario