19 abril, 2009

Respirar

La luna mi eterna compañera de noches en vela
me escucha, me observa, sin decir nada
algunas veces se esconde otras tantas se da entera.

Hoy mi mente esta confusa
hoy mi corazon no sabe que sentir,
tiene miedo, tiene dudas,
medita sobre la vida y su andar.
Sabe que nada es eterno y que nada es constante,
tiene ganas de creer, ganas de entregarse toda,
pero se queda en simple ganas...

Hoy me pierdo en esta negra noche
donde el aire alborota mi cabello
y me hace estremecer hasta el delirio
me encuentro en el languido momento de lo correcto y lo incorrecto
de la cordura y la locura...
Ahi me encuentro yo...
vagando entre un mar de sentimientos
que me hacen dudar,
los fantasmas del pasado me pèrsiguen
y me hacen presa hoy..
una parte de mi se niega hacerles caso...
la otra se pierde en su devenir...
Hoy quiero dejar de sentir,
dejar de meditar,
dejar todo atras...
hoy necesito un momento para respirar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario