22 octubre, 2009

Vida que haces de mi..


Todos los días me pones
Prueba tras prueba, aun cuando
Ya hayas aprendido todo
No me puedes graduar ...

Día a día me tiene presa de tu antojo
Crees que vas por buen camino
Y sin más,  estas en otro…

No te puedo detener
Cuando lo haces, es como una eternidad
Los buenos momentos se van…
En un santiamén…
Y los malos, se quedan más
De lo que quisieras…

Hinche vida, a veces te grito
Como hoy con palabras al viento
Plasmadas en este papel
A veces me dejo presa de tu paso
Hay veces que cansada de tanta
Batalla, me corres de palmo a palmo..

Vida que haces de mi,
Moverme a tu antojo,
Para poseerme,
De principio a fin…

Noches eternas de rosas azules,
Dias nublados,
Tormentas de fuego
Soles que queman mi piel
Vientos que vuelan por la eternidad
Dias esteparios... que queman mi piel..
Renombran tu nombre .

No hay comentarios:

Publicar un comentario