13 octubre, 2009

Soñar...

Vuelo en un mar de sensaciones


Nostálgicas, anhelantes

Distantes y fervientes

Donde puedo volar tocando el piso

Donde puedo crear con solo imaginarlo,

Donde puedo hablar sin mover mis labios.



Fantasías irreales, surcadas en realismo

Donde un gesto, el silencio

y mi cuerpo dicen tanto…



Donde el silencio es un grito inagotable.

Donde un suspiro es la muerte inagotable.

Donde el tiempo se detiene.

Las imágenes cobran vida

Y el deseo, ese simplemente se apodera

Del camino recorrido, provocando

No marcharte… de ese lugar.



Entre recuerdos, olores y sabores estoy,

en un mundo donde empieza y termina todo

Donde puedo escaparme cuando

Mi realidad es tan agobiante



Me refugio en ti y en ver que

Vale la pena soñar,

Si estoy soñando

Por favor no me despierten…

Que esta paz que cubre mi remanso

Tan vivaz, tan real…

Dejadme aquí, por piedad..

No quiero despertar a una cruda realidad…

Dejadme soñar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario