“La felicidad nunca viene de conseguir algo. La felicidad viene por tener motivos por los cuales levantarse cada mañana.”
Para que te digo que no si… si…Esta tonta sonrisa y este humor mal aplicado y estas ganas de sonreír por nada, que he traído desde anteayer es tontamente provocada por él, el que no se da cuenta cuanto puede ejercer sobre, como mi corazón salta de emoción, al escucharle…él que me enamora con la simpleza de su corazón . si él , el que se marcho para nunca volver, del que guarde las noches y los dias, la tristeza y la melancolía… esta aquí no fue necesario colarse,buscarlo... porque nunca se marcho…
Y el es de esas cosas que día a día me motivan para seguir adelante y que aun no he podido guardar es esto que algún día tuvimos, los recuerdos los momentos, como cada noche llegaste, no solo de recuerdos y momentos, has llegado con la verdad y eso, hace que mi corazón hoy tenga la rabia de saber que de ser un momento te vuelves minuto a minuto presencia, que tu poco a poco con cada frase que dices comprueba que nunca te fuiste, que aquí siempre estuviste que aquí solo falta que pueda tocarte otra vez...
Que al escucharte no puede agradecer mas por la sinceridad de tus palabras, el saber que es lo que haces día a día y de los retos que hay que vencer, me hacen preguntar si realmente te vas a quedar aquí o simplemente seras un momento mas… y me da miedo volver a cimentar mi felicidad en tus motivos de marcharte...
De esos que inconscientemente provocas y haces que este corazón, cree para no dejarte marchar jamás, pero que sabe también que no te puede detenerte, por mas que le pueda doler verte así y por mas palabras que pueda decir ya no esta en sus manos… esta solo en ti… y que saber que te apoyara en todo aquello que decidas aun cuando este en desacuerdo… porque le has enseñado ese sutil arte de entenderte…
Ayer me acosté entre sollozos por que mi corazón lo necesitaba, no se si fueron de alegría, de nostalgia, de rabia, o lo que sea que los haya provocado, solo se que no se nada y que deseaba estar ahí como era antes de que todo pasara… antes de que te marcharas…
Ese abrazo que puede hacer detener el tiempo… que aun no podemos explicar y que para mi no necesita mas explicación que el existir…
Y si confieso que te extraño igual como vos me lo ha dicho… y que espero paciente el momento para volverte a ver…
Querida Parvati:
ResponderEliminarPrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:
La felicidad???, aun no llega completa a mi.
Mariposa Errante.
Hay Mariposa, tu sabes y yo se que ambas tenemos uno muy grande que cada mañana nos despiertan para atenderles y son nuestros peques... que en cuestiones del corazon sea otro rollo, eso poco a poco el tiempo pone en su lugar...un abrazo y gacias por tus palabras en mis post, son muy importantes para mi. :)
ResponderEliminar