31 agosto, 2010

Ya no soy aquella

Ayer me preguntaron
que deje en el camino de tu adiós…

De ese que aun no termino de recoger
Los pedazos que se rompieron..

De esos sueños que algún día vivieron aquí
De esos deseos de soñar despierta
De esas cosas de tocar el cielo
sin despegar los pies del suelo.

De esperar sin recibir algo a cambio
Quizás esta es una de la cosas mas fuertes
Que perdir… la paciencia de esperar…
De esperar nada, de solo demostrar lo que soy…

Eso fue lo que perdí y que hace que hoy
No estés aquí…

La paciencia de sentarme a soñar
Despierta… esperando por ti…

Esa se perdió hace meses…
Y si es algo que me duele…
Algo que reclamo,
Algo que ya no quiero,
Algo que egoístamente te llevaste…

Algo que permití perder,
Algo que me costo aprender.
Algo que mi corazón lucho mucho para comprender…

Aquí adentro esta sentada esa niña
Esperando que algún día la deje volver…
De vez en vez se asoma por la ventana
Y me recuerda que ahí esta…

Hoy aqui toy,esperando paciente
que alguien la haga regresar…

Parvati Luna 31/08/2010

1 comentario:

  1. Querida Parvati:

    PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

    Yo no quiero decir ADIOS, aun no.

    Besos.

    Mariposa Errante.

    ResponderEliminar