21 enero, 2011

Aire...



En esta tarde de invierno
El aire me estremece
Y me recuerda tu abrazo

Ese que hace que se me erice la piel
Que puedo sentir tu respirar
En mis sentidos…

Ese aire que me hace llegar a ti
Cuando marchas,
Cuando respiras lejos de mi…
Cuando se cuela en tus recuerdos
Y te hace llegar a mi…

Este aire que evoca nuestra esencia
Late, vive, sueña y nace
En este sentir…
Este aire que puede llegar tan
Inhóspito y efímero…
Despertando los sentidos…

Aire que repapalotea en la nada
Que me evoca tantas cosas
Que me hace perderme

A veces sos como aire
Puro, tajante y mezquino
Robándome en cada suspiro
Pedazos de esta alma desencajada…

Aire de mil amores suelen tocarme
Pero solo vos… puede llenarme

Aire que evoca tu espacio vació
Y me recuerda donde esta mi nido…


19/01/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario