24 enero, 2011

Me he dado cuenta...

Me he dado cuenta que cuando me miras
mi alma vuela..

Si en ese aire que despega, repapalotea
y me hace etérea...

Me he dado cuenta que tu sonrisa me intriga...
Si es tan pura o es de advertencia…

Me he dado cuenta... que te pienso mas que antes
cuando eras del viento

Me robabas en un aliento... la vida misma...
el misterio de esos ojos cafes
la sensación de ese abrazo robado
el silencio al pensar que decirme
y el intento de descubrirme toda...
me di cuenta que me robabas el aliento
y no lo admitía...

me quitabas el pasado... y me regalabas presente...
Me he dado cuenta... en que te has convertido

...ahora que te tengo aquí al lado
Me he dado cuenta que te has convertido en esa fuerza
Que llega tal cual huracán, con esa intensidad…

Que me deja sin aliento…
Me he dado cuenta que a pesar de estar aquí
Aun sigues siendo del viento…

Eres esa felicidad que llega a cuenta gotas…
A veces cuando menos me lo espèro…
A veces te toco con solo
cerrar los ojos.

Me he dado cuenta, que a pesar del corto tiempo..
Vos esta acá adentro…
Y yo a veces dudo...
Y otras tantas lo creo...

24/01/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario