25 mayo, 2011

Hay dias...en el infierno...



Esos que se cuelan
Entre mis horas…
Y me hacen pensarte…
Me hacen extrañarte…
Me hacen recordar esos segundo
Donde todo se detenía…
Donde me regalabas tanta paz…
Tan poco tiempo…
Pero en paz…


Hay días que ni siquiera
Quiero pensarte…
Ni extrañarte, ni recordarte…
Para digo a mis adentro…
Si al final de este tiempo
Simplemente no estas…
Pero a pesar de los días
De las horas…


De los minutos…
De este tiempo…
Aquí sigues acompañándome
En recuerdos,
En nostalgias…
Es silencio…
Que le puedo… hacer


Ya me acostumbre a este silencio
A esa gota de locura que eres…
Al paso del tiempo…
Te has hecho ya tan parte de mi…
Te cuelas entre el viento…
Y me haces estremecer.
A veces te pienso...
Como si nunca hubieras partido…
Y me haces estremecer…
De esas cosas que no puedo contener…


Ya me acostumbre a esa manera tuya de
Tener y no tener…
De pensar e imaginar
Esas locas maneras de amar…


Que algun dia prometiste Glorias
Mas sabia que tendria que cruzar infiernos…
Que aun no decido tomarte de los cuernos...
Pero tampoco decido dejarte marchar…
Vaya formar de vivir…
Estando sin estar…
Viviendo sin vivir…
Añorando en un pensar…
Extrañando teniendo mas cerca de lo que pueda imaginar…


Tocarte con la punta de los dedos…
Rozar alguna vez sin desearte…
Abrazándote en un silencio…
Y al final de este cuento…
Solo queda esta triste historia
De los días que hay…


Algún dia tendré el valor
Pa olvidarte
Y sacarte de mis recuerdos…
Pero por ahora…
Solo queda disfrutar
De este infierno…

No hay comentarios:

Publicar un comentario