07 mayo, 2011

Mentiras...



Podría mentir que no siento nada…
Que estoy tan fuerte como siempre
Que la vida me da trompadas…
Y yo juego con ellas…
Pero es mentirle al mundo…
Que hasta veces me la creo…


Que aquí no pasa nada…
Cuando adentro es una revolución…
La decisión esta tomada…
He decididlo quedarme así como estoy
Aprender de nuevo empezar de cero
Limpiar el armario
Y no dejar pasar nada nuevo…
Pero me conoces tanto que sabes
Que por dentro esto es otra cosa


Que me muero por guardarme en tus brazos…
En silencio…
En robarte un poco el aliento
Que me escuches en silencio…
Que me deje envolver por el momento…
Que quites una a una cada una de heridas…
Que me dejes creer de nuevo…
Para que digo mas mentiras…
Para que llamo si se que no regresaras…
Para que toco las heridas que creí cerradas…
Para jugar a mas mentiras
Y evitar que aquí no a pasado nada…


Que aun por costumbre o por ver que pasa
Te llamo… me acuesto extrañándote…
Me develo frente al espejo en esa mirada
Buscando un poco de aquello que me hace
Ponerme la careta para decir aquí no ha pasado nada…
Que muchas veces me advirtieron…
Que jugaba con fuego…
Mas yo dije que no era nada nuevo..
Que mi alma estaba acostumbrada…
Que sabia hasta donde llegaría…
Y aun así aun juego a mentir… a decir
Aquí no pasa nada…
Mas cuando pongo mi fe en Morfeo…
Y me abraza…me recuerda…
Que por mas que pantallas que ponga…
Por mas veces que te niegue…
Por mas recuerdos que deseche…
Siempre viviré buscándote…
Siempre te llevare en la piel…
Porque eres parte de mi esencia…
De mi vida… de mi alma…
Aunque niegue mil veces tu nombre…
Sabemos que aquí adentro te llevo tatuada…
En el alma… en la piel… en la mente…


Miento al decir que no te necesito…
Que he vivido mil batallas
Y que ya no me interesas nada…
Pero sabes amor… que aquí vives…
Aquí estas guardada
Que algún dia sin reparo te vuelvas a colar
A mi esencia… aun cuando cada noche
Me reclames, vacíos y desatenciones…
Sabes que no es fácil dejarte guardada…
Cada madrugada…

2 comentarios: