16 febrero, 2012

Amar no es suficiente...


“LA DIFERENCIA ENTRE GUSTAR, QUERER Y AMAR ES LA MISMA DIFERENCIA QUE HAY ENTRE POR AHORA, POR UN TIEMPO Y POR SIEMPRE...”

Con esta frase tan pensadora… me quede catalogando a los hombres de mi vida… se que alguno ni siquiera caen en alguna de estas categorías… pero bueno me entretuve en algo en este día… tan raro… hace muchos años que no paso un día así acompañada con alguien… aunque literalmente estén… nunca están… que si un cumpleaños… que si un viaje de trabajo… que si mucho trabajos y compromisos… la verdad no ha afectado, porque tengo a mi lado el mas puro y dulce amor que un ser humano puede tener… mi bebo hermoso… que ya no es tan bebo… y eso de hermoso a pingo es lo mas cercano… pero aun asi me hace compañía en esta loca travesía… aun cuando el ya tiene sus gustos y aficiones muy definidas no deja de ser mi osito cariñosito… y juguetón… aun lo arropo antes de dormir… aun me acuesto a su lado todas las noches para hacerle compañía y platicar en la oscuridad… aun me deja elegirle todo lo que se deje… aun esta bajo mi tutela repela de vez en vez… pero aun así… aquí sigue… es ese hombre que nunca se va…y que no tiene nada mas importante que no se su juego PSP, o tenga que compartir con el su caricatura favorita… ya ni se diga de golosinas y juegos… tenemos los mismos gustos… somos re igualitos en ese rubro… el verdadero amor … lo tengo con el… hoy me he dado cuenta de ello…se levanto deseando un día genial del amor y la amistad… me acompaña en mis locuras… aunque repele… porque definitivamente no le queda de otra… y aun cuando lo extraño harto… cuando me da un espacio para respirar… siempre regresa aun cuando el tiempo se acabe…Ese es mi amor verdadero... que apesar de todo nunca... nunca se acaba ni se hira... te quiero harto corazon hemocho...


No hay comentarios:

Publicar un comentario