10 febrero, 2012

Mudanzas II

“Elabora un plan de vida porque si no lo haces las circunstancias lo van a elaborar por ti y muy probablemente no te vayan a gustar”…JHQ

Esta frase alguna vez la dijo mi jefe en una junta de trabajo, y desde ese dia y después de reflexionarla, la puse en practica, no voy a decir que todo lo que he querido me ha salido, simplemente he marcado los estandares que estoy buscando, que me gustarian que pasaran en mi vida y con las personas que me rodean, poco a poco he buscado, trabajado, frecuentado, alimentado… mis metas… esta ultima llevo mas de 5 años postergando por mil pretexto y justificantes… y hoy que me siento a escribir estas lineas, toy exhausta, que es poco, me duele la cabeza, pero al ver por las noches a mi enano, momir tranquilo, de las muchas cosas que aun faltan por hacer a mi casa, de las cosas que aun me faltan por vivir en ella, me doy cuenta que me arriesgado y que aun falta mucho por avanzar… y que aun tengo muchas cosas en las cuales trabajar y entretenerme, cana, ilusionada, preocupada, pero si hay algo que a lo largo de mi vida me ha caracterizado es que nunca me detengo… y esta vez no sera la excepción… sigo luchando por lo que aun falta por venir y trabajar… y doy gracias a Dios porque todos los dias me pone nuevos retos, y que a pesar de que hay momentos en los que me puedo sentir, que el mundo se me cierra, al lado siempre habra una mano amiga que me recuerda que no suelo dejarme vencer… que me da la idea para encontrar la respuesta a mis obstáculos de superación… que me recuerda que en esta vida el unico limite es el infinito y que yo sola soy mi propio limitante, quizas si no se dan las cosas es porque no era su momento y que cuando las cosas se dan son porque se deben de dar…

Tengo el ligero aroma del perfume de mi enano en la nariz, que me ha dejado antes de irlo a dejar a la escuelita de tareas, el dolor de cabeza a aminorado, mi amore mio, ya se reporto, anda igual de loco que mua, con su trabajo... tengo un mundo de bolsas que llevar y traer todos los dias, tengo muchas cosas que hacer... y ahora lo que me falta a parte del ninero es tiempo... todo es organización... pero ante todo tengo muchos sueños... y quiero llevarlos a cabo...

Este paso fue mas facil de lo que algun dia imagine ya que alguna vez me daba miedo, hoy  que lo he hecho me he dado cuenta cada noche que me he levantado en la madrugada, a ver que todo este bien, es que hay una enorme paz que me rodea, que llego en el momento oportuno y que tengo mucha buena suerte... muchas ganas de hecharle para adelante y un gran camino por donde atravesar y entretenerme....

Hoy como me dijo mi amore mio... tengo un trebol de 5 hojas para que tenga mucha mejor suerte que una de tres... que no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario