14 febrero, 2019

Se me escapan...

Y me siento a ver todo esos capítulos de esta vida loca...
que llegan y va...
Ya vez esto de contar no es lo mio...
Y los silencios...
Y los sueños....
Y la utopía de esta melancolía...
Que me roba los silencios...
Y aun cuando hace frío...
Y por esa ventana se me escapa el alma...

Y deje que el tiempo llegará...
Y no luche lo suficiente...
Esa pregunta me ronda en mi cabeza....
Y no ame lo suficiente...
Per De esos que no te dejan dormir…
Que generan ese mundo de imágenes…
Que te persiguen por doquier…
Y las horas… los minutos…y el silencio
Corrompe tu ser…
 Y tu alma grita los silencios…
Y la mente no te deja en paz…
Y los demonios se escapan…
Y caen los recuerdos del alma…
Y el tiempo se detiene…
Y  quisiera detenerlo...
Y crear mas recuerdos compartidos...
Pero el tiempo no se detiene...
Y  este viento me recuerda los recovecos...
Que aun estan por llenar...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario