14 febrero, 2019

Una noche de sueños...


De esos que no te dejan dormir…
Que generan ese mundo de imágenes…
Que te persiguen por doquier…
Y las horas… los minutos…y el silencio..
Corrompe tu ser…
 Y tu alma grita los silencios…
Y la mente no te deja en paz…
Y los demonios se escapan…
Y caen los recuerdos del alma…
Y el tiempo se detiene…
y el silencio no basta...
y te cuelas en mis sueños...

Y me abrazas y me enrolas en tus ganas...
De abrazarte  y no soltarte...
Y de esas cosas que tu y yo solo sabemos
y que el silencio...
Y la distancia nos recuerdan...
Cada noche en el alba...
Tu alla... y yo...
Aquí... recordando los vacíos...
Que he dejado que me crees...
Y en esta soledad... 
donde todo es posible...
Te encuentro y te dejo ahi...
En esa simple noche de sueños...
Donde todo puede pasar...
Y las heridas del corazón ...
Te llaman...




No hay comentarios:

Publicar un comentario