13 febrero, 2020

El impulso… de una vida nueva…


En los últimos años al menos de mi vida, que no está de más  decir porque aun puedo hacerlo, el modo existencial de supervivencia  se ha mantenido a flote, sé que el hecho de ser madre soltera, y no tener una pareja a mi lado, con algo de trabajo, me  cuestiona mis ganas de  si estar sola es lo mejor o acompañada, si podrán decir es mejor estar sola, o tienes que dar explicaciones, agendar  espacios, días, cumpleaños, actividades, pero  desde hace varios años me vengo cuestionando mi razón existencial de mi soltería, he vivido muy buenos momento en compañía, obviamente sigo sola porque cuestiones de  falta de compromiso, miedos, inseguridades, y porque no porque yo también los he tenido, la diferencia es que yo si soy mucho arriesgada, prefiero lamentarme a quedarme con la duda del quizás… vuelve el ciclo de a empezar y cada vez que veo mi cumpleaños cerca me vuelvo a preguntar que me falta, que necesito en mi vida… e indiscutiblemente los últimos años me ha hecho falta el amor… así simple la mujer reclama su espacio…así que  esta mujercita vuelve al mercado de la soltera  en busca de compañero de vida….
Les mantendré al tanto de las anécdotas en el camino… espero que esta vez el destino, el camino, dios, la luna, las estrellas…  me haga coincidir con  ese complemento que  le falta a mi vida…EL AMORCH…


Es fácil pedir que llegues a mí…
No fue fácil estar lista nuevamente para ti…
Dicen que hay que empezar por uno mismo…
Y  tarde varios años en hallarme…
Espero que tu camino allá sido bueno…
El mío me enseño muchas cosas
Que espero podamos compartir…
Por lo menos el agua no se me quema…
Se soñar despierta… a veces divago un poco…
Espero que lo puedas entender…
Escribir es un desahogo, que no puedo evitar…
Amo la música… algunas veces me siento nostálgica…
Cuando el viento se me cuela por la piel…
Nada que un buen abrazo no pueda resolver…
Mi memoria… a veces se convierte en Doris la de Nemo la recuerdas…
Pero se volver siempre al nido…
Amante del cine, la comida italiana, las hamburguesas, las alitas BBQ…
Una buena copa de vino, tequila, cerveza…
Odio a la gente prepotente…
Los domingos no hay hora de levantarse…
Y muchas cosas más de este mi pequeño universo que quizás
 Algún dia quieras descubrir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario