27 febrero, 2020

Y volvemos a empezar...



Si ya se acerca la primavera… se siente más calor, aun cuando en el puerto acabamos de tener el norte más fuerte de la temporada y literal se cayeron muchos árboles, bardas y voló por el puerto todo el polvo que se dejó… y si ya siento acercándose… ese dia que por primera vez no quiero  que llegue. Eso de cumplir años, siempre me ha encantado, pero desde que pase al siguiente escalafón, sentí que se me vinieron los años encima… un hijo adulto, una mamá muy adulta, jajajaja no quiero dejar atrás esa parte de mí, tan niña, tan como soy yo… y un poco cansada de cerrar ciclos, este inicio de año se me ha ido de las manos, estamos a nada de volver a empezar… y no sé qué me traerá este ciclo nuevo, pero me estoy preparando para volver a iniciar… si requiero hacer cambios y desde hace muchos años estoy cerrando estos ciclos… y el año pasado lo hice, lo inicie, y estoy tranquila, a gusto conmigo misma, cuidándome, queriéndome, consintiéndome, creyendo nuevamente en mí y volviendo hacer de las mías… algún dia mas adelante les contare de mis nuevas pato aventuras….pero desde hace rato estoy retomando mi camino… y estoy despegando nuevamente mis pies del piso…

El tiempo extiende nuevamente mis brazos…
Y esa inmensidad me recorre…
Y me deja creer nuevamente en mí….
Y los sueños siguen su curso…
Se cuelan en este tiempo de mí…
Y quizás algún día puede decir….
Que no solo es de mí…
Y sigo creyendo fielmente en los sueños…
En las metas, en la piel de gallina…
En las ganas locas de ser solo yo…
De volver a empezar y soñar en algo más…
DE crear nuevo mundos, nuevos sueños…
Nuevos recovecos que llenar…
De la ilusión de escuchar nuevamente esa voz…
Muy dentro de mi…
Que recuerda que todo puede pasar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario