12 marzo, 2020

Morar en mi ?



Esto es un desorden universal…
Un par de miedos  aun habitan aquí…
Te acostumbraras a ellos…
Suelen abrazarme y a veces… me dejan ir…
Otros tantos se quedan por aqui...
Las ideas locas abundan acá…
Nada que una buena copa no haga pasar…
Que aun encontraras en las paredes un par de heridas…
Nada que un poco de valor no pueda sanar…
Y este silencio abrumador…
Lo  puedes llenar de música al oído…
Que si a mis manos te quieres aferrar…
Un abrazo suele ser muy eficaz…
Y de los fantasmas del pasado…
Esos… aun vagan por doquier…
Pero nada que el tiempo no suela borrar…
Y si me quieres conquistar…
Los recovecos de besos tienes que llenar…
Si… lo sé…me has pedido espacio a mi lado…
Trata de no dejarme escapar…
Porque a veces me da por correr cuando siento
Que inexplicablemente aquí quiero morar…
Así que entiende  mi risa nerviosa…
Y mis ojos que dicen mucho más que todo lo
Que de esta boca pueda hablar…
Y nunca…
Nunca dejes para mañana…
Lo que puedas soñar hoy…
 Y transforma la noche en día…
Y morar en mí…

No hay comentarios:

Publicar un comentario