30 marzo, 2020

El tiempo paso...

hace un par de días,  recapitulando en compañía, caí en la cuenta de los años que llevo escribiendo en este blog,casi 12 años de esta mi vida nada trivial, de sueños, de historias, pato aventuras, de amor, desamor, dolor, alegrías y las locuras de mi trivialidad... de una mujer que no termina de agradecer a la vida el mundo de posibilidades que le ofrecido hasta el día de hoy, de los dulces sabores y los momentos amargos... que han hecho a esta mujer el día  al día de hoy... de la inmadurez, las locuras, el amor, las historias, los amigos, la familia, los sueños, las locuras y todas esas facilidades que el destino  me dio... de todo, Gracias por seguir leyendome despues de 12 años... se que ya no subo tanto como lo hacia hace muchos años atrás, me encerre en mi... deje de querer compartir mi vida... me enoje con tantas cosas y me deje envolver por la vida, la rutina, las responsabilidades, ya saben que eso de  hacer las cosas que se deben de hacer... y  me olvide un poco de mis sueños... de mi... llevo un par de años buscando la llave... no se donde la guarde... ya saben que soy olvidadiza y no la encuentro aun... pero  aquí sigo... viviendo una vida nada trivial... prometo soñar mas tiempo despierta... volveré a creer mas en mi... y en las locuras de esta mujer  nada trivial... que  espero que estos 12 años juntos sigan muchos mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario