23 marzo, 2020

Y porque no? Ingobernable...


Hace un par de semanas antes de llegar a mi cumple, nada era suficiente, los demonios del pasado se despertaron y surgieron las preguntas los recuerdos, los miedos y las necesidades sin respuesta...me quise arriesgar y me recordó lo que es volver a empezar de cero...recordé porque no quería iniciar... y me recordó a una moraleja de Alicia en el país de las maravillas...
"Conejo me quieres...
Conejo: "NO"
Alicia: Ha... ( Conejo vio... su mirada perdida y a la vez incrédula)...
Conejo:  Como puedo yo quererte... si tu NO has aprendido a quererte primero...
Cuando llegue ese momento en que no te importe si te quieren o no, porque con  amor propio es suficiente... 

Y fue cuando recordé el porque todos estos años, me he tropezado tantas veces, caído, levantado y he pausado el amor de mujer en mi vida...
buscándome...
Y aveces pienso que son INGOBERNABLE...

Los tiempos…
Son perfectos…
Indiscutible mente…
Exactos…
Nunca sabes que se podrá cruzar por tu puerta…
Si no aprendes a tener paciencia…
A  dejarla abierta…
A tener fe…
Y dejar de lado…
La soledad…
Y quizás se cruce…
El tiempo perfecto…
Que no solo busque medias tintas…
Tiempos completos…
Silencios interminables
Y que solo hablen los cuerpos…
Despegar los pies del piso…
Volar a otros suelos…
Leer miradas..
Recorrer caminos...
compartiendo sueños...
Encontrar un loco compañero de vida...
Que pueda vivir en mi locura...




No hay comentarios:

Publicar un comentario