22 julio, 2020

CREER...


Creí muy pocas veces... No creo en palabras me gustan mas los hechos... Yo suelo ser así, pero al escucharlo tantas veces decírmelo, juro que por un momento te creí, si me creí tus palabras y no me importaba si eran verdad yo quería creerte porque eso me hacía feliz...

Pero el tiempo pone todo en su lugar y cuando quieres, dejar de imaginar...
y tocar mas allá de solo palabras...

No soy fácil de entender...
Lo sé... dios me hizo y rompió el molde...
Tanta locura junta no puede ser posible...
Pero creo en las personas mas que nada en el mundo, aun cuando ellas mismas no se lo creen...
Prefiero morir de amor... a que el amor me falte...
Ya sabes de esas locuras que soy toda yo...
Amo  ver las estrellas en cielo abierto...
Adoro que se cuele el viento entre tanto recovecos...
Creo en todos.. pero siempre me defraudo...
Mi cara es tan libro abierto que odio, no saber mentir...
Creo en la calma del ruido de la lluvia cayendo afuera...
Cuando adentro ...
Aquí adentro eres una revolución...





No hay comentarios:

Publicar un comentario