28 julio, 2020

Los días pasan...

Entre la canícula, la lluvia, el  home office, la lectura, la meditación, las locuras de este corazón, lo que quiero, lo que hay... solo tengo ganas de salir corriendo...

Podría Dios escupirme en bacalar...
ya lo se no quiero casi nada...

Pero a medida que pasa el tiempo me doy cuenta que ya viene la época favorita, el otoño... cuento los días para que llegue... si ya siente el aire solo un poco mas fresco... el cual se agradece mucho, aquí en el puerto el calor es infernal...

Las lunas son hermosas al verse reflejadas en la playa, a pesar de la contingencia... si puedes caminar por ciertas partes del bulevar...

Quiero escribir mas de lo que últimamente he hecho traigo varias ideas en la cabeza, quiero hacer cosas diferentes... pero sigo siendo la misma de siempre, si algo dentro esta cambiando...aun no descubro que es... el encierro, la lejanía, la rebeldía, el cansancio, aveces no puedo dormir...

En fin los días siguen pasando hoy estoy leyendo 3 libros, un dorama, 2 de Odin y uno de auto ayuda... si me canso de uno de me paso al otro... y así... son mis días en casa...

Quiero cambiar las cosas que inicie mal, creo yo, cuando tomo valor para hablar... no puedo...no he dejado ser miedosa... y eso lo odio, porque se que soy mas fuerte que esto...

Y quiero cosas diferentes... pero sigo haciendo lo  mismo de siempre... dejando que las cosas se acomoden solas... me da miedo poner las cartas sobre la mesa ... porque se que es de papel...
En fin... los días siguen pasando... se pronostica un fin de semana de luvia, que quisiera pasar haciendo otras cosas... pero bueno... eso ...
Es otra historia... que un par de días se los traeré en poesía...


No hay comentarios:

Publicar un comentario