25 junio, 2021

Soy...





 " Suave como el amor... pura como un ángel... caliente como el mismo infierno... y oscura como el mismísimo diablo..."


Si un poco y un mucho de mi...

Un grano en el mar...

Que se mezcla entre las olas...

Se arrulla con la dulce brisa del atardecer...

Si esto soy...

Ni tan pura... ni tan santa...

Solo una mujer...

Que escucha mas de lo crees...

Y que calla otro tanto mas...

Que no cree en promesas...

Le gustan mas los hechos...

Y los besos...

En todos sus colores...

Y perderme en un abrazo...

Y no soy de pedir cosas...

Pero me encantan los abrazos...

Y que me regalen tiempo...

Tengo gustos sencillos...

El silencio del amanecer...

La brisa al  atardecer...

Una puesta de sol...

Caminar bajo la lluvia...

Un abrazo en silencio...

Eterna como la vida misma...

Podrás tenerme... 

pero nunca sabrás cuando ...

Ni como me marche...

Suelo ser escurridiza...

Como el agua misma...

Eterna...

Efímera...

Pero leal hasta el ultimo poro de mi ser...

Que sueña que al final de sus días ...

Tenga una mano que la sostenga...

Y camine a su lado...

No cree en promesas... esas se las lleva el viento...

Mujer de mil colores...

Y mil sabores...

Eso soy...



2 comentarios: