07 julio, 2021

No, no es fácil...


Escribir con los recuerdos en los ojos

Callar  el nudo de la garganta…

Decir lo que sientes…

Aun cuando sabes que puede desatar

 Una tormenta…

No, no es fácil…

 

Esperar en silencio…

Y dejar que el tiempo pase entre los dos…

No, no es fácil…

 

Creer… cuando solo dejas

 Más dudas que respuestas…

No, no es fácil…

Decir que no pasa nada

Cuando aquí adentro todo es una maraña…

No, no es fácil…

Esperar que el tiempo pase….

Y acomode todo en su lugar…

No, no es fácil….

 

Quisiera callar el mundo de dudas

Que corren por mi mente…

Y que sé que nunca tendrán respuestas…

No, no es fácil…

Y ver como corres, en silencio…

No, no es fácil…

Soltar tú mano…

Pero no fui yo…

Fuiste tú…

Y mi naturaleza no te detendrá…

Jamás he podido hacerlo pero …

No, no es fácil…

Pero no puedo vivir tus batallas…

Yo solo quería acompañarte…

Yo tenía que entender tus demonios….

Pero  tú los míos…no…

No, no es fácil…

Ver cómo se va con el viento…

Los sueños…

Las promesas...

Y tu recuerdo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario