21 julio, 2021

Mi locura...

 


Y llego el día en que todo cuenta

El brillo en tus ojos…

Los sueños…

El tiempo

Y la distancia que nos une…

Y que funge el principio de nuestra historia….

De verdades que nos despiertan…

 

Me robas un poco sueño…lo sabes?

Quizás cayo más de lo que hablo…

Porque dejo que el tiempo corra entre los dos…

Que ponga en su lugar las cosas que la vida nos dará…

Ya sabes los hechos hablan por sí solos…

Quedarse a mi lado…

Y cuando veas mi caos…

Y yo el tuyo…

No salgamos corriendo el uno del otro…

 

No siempre tengo buenos días…

Mis días nublados…

Son así silenciosos…

Mi cabello es una  maraña, por las mañanas…

Mi mal humor es terrible…

Y mi genio…

Ese es otro cuento…

Donde se describen fuegos y dragones…

Y una historia completa de caos…

Ya me sabes…

No soy tan buena como crees…

Ni tan santa como me vez…

Pero tengo mis cosas buenas…

Que no demuestro a cualquiera…

Ya sabrás si te adentras en mis locuras…

Son de esas cosas  inexplicables…

Y no lo digo yo…

Soy tan libre como el viento…

Y tan de raíz… como el mismo tiempo…

No podría explicarlo con palabras…

Tendrías que vivirlo dia a día…

Y te advierto…

No soy de mitades…

Soy de todo o nada…

Y en cuestión de tiempos…

Suelo detenerlo…

Es un mal de mis adentros…

Escribo palabras al viento…

Para  no olvidar lo que he vivido…

Guardo un par de secreto…

Y mis miedos… esos…

Son fantasmas de otros tiempos…

Soy  mujer de miles de misterios…

Te adentrarías en ellos…

1 comentario:

  1. Un poema capaz y suficiente para definir la naturaleza de una mujer que no se sujeta, porque aprecia la independencia y la rebeldía, y le da la suficiente sapiencia para afrontar el caos airosamente. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar