09 julio, 2021

Quien eres tu...


 Si ese mortal que se cuela en  mi futuro…

Que me roba  momentos del día...

 Pensando en un futuro  que hacía mucho había olvidado…

A esa mujer extraña…

Que algún día soñaba despierta…

 

Quien eres tú…

Que remueve mis viejos sueños…

Y me hace despegar los pies del suelo…

Tan roto y tan loco, como vos puede ser…

Tan igual a mi…

 

Quien eres tú…

Que te cuelas en mis recovecos…

Con tus dulces besos…

Y despiertas tantas cosas…

Quien eres tú…

Que requiere mi eternidad…

Que lleva tatuado mi infinito…

Y que me hace  creer…

En sueños…

Y me recuerda que las palabras al viento…

Solo son eso.,,

Y los hechos son otros…

Que esto apenas empieza…

Y que para saber quien eres tu…

Háblame de ti…

Y dejemos que el tiempo…

Que se cuela entre los dos…

Nos ponga donde debamos estar…

Y si somos para estar…

Estaremos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario