26 septiembre, 2022

Dia 1...

Despierto y no estas...

Extraño tu olor...

Te extraño... todo tu...


No es fácil...

Te puedo mandar mensaje para decirte buenos días?

Te puedo preguntar que comerás hoy...

Quien hablara primero cuando llegue el día ...

Es el primer día y me muero por mandarte mensaje...

Es una enorme prueba...

No se que pasara en este mes...

Tengo fé?... Si...

Pero ayer  dude...

Porque se que tienes muchas cosas que retomar...

También se que estamos dañados...

Pero igual  tengo fe

En este amor que es mas fuerte que tu y yo...

Hoy empezamos de cero...

Tu allá ....

Yo acá

Te traigo en mi pensamiento todo el día...

A pesar de que no estas conmigo...

Te traigo aquí a mi lado...

Muy cerca de mi corazón...

Estoy escribiendo que pasa por mi mente...

Para no olvidar  lo aprendido...

Estoy tranquila...

Pero me haces falta...

Se que es una prueba...

Pero mas de una vez...

He pensado que me  haces falta...

Y  quiero salir corriendo a buscarte...

Pero apenas es el primer dia...

Que pasara el resto?


Me extrañas igual...

Te hago falta...


Quiero creer que si...

Que estas igual que yo...

Pero que ambos sabemos que es necesario...

Te extraño...

y estos 30 dias... serán largos?...

Cuento cada minuto que pasa...

y se me hace eterno...

Y es el primer día...

Tengo que trabajar en mi...

Y de algo estoy segura...

me haces falta...

Te quiero como compañero de vida...

Y esta prueba... es el parte aguas de toda duda..

Espero que pienses en mi... como yo lo hago...

Que me extrañes e igual desees que esto pase pronto...

Se que de los dos tu tienes mas paciencia...

Yo tengo ya muy poca...

Pero hare que esta pausa...

Valga la pena...

valga la vida...

Y valga cada lagrima recorrida...




No hay comentarios:

Publicar un comentario