26 septiembre, 2022

Dia Cero... No es fácil...

 



No es fácil 

despedirme de la que un día fue mi hogar...

Al salir por esa puerta el corazón se  me contrajo...

Me despedí por ultima vez con otro abrazo...

No mire de frente...

Porque las lagrimas rodaban por mi cara...

No es fácil

Saber que pude haber actuado de otra manera

 y evitar esta situación para ambos...

El día cero, fue mi propuesta...

Se que lo necesitamos...

Para acomodar tantas dudas e incertidumbre

No es fácil

Saberte... tan cerca y a la vez tan lejos...

Fue muy duro escucharte...

Entenderte... y comprender...

Que amar no es suficiente....

Que   cada vez que me fui...

Deje una parte de mi en  ti...

En nuestra familia..

Se que tenemos que reencontrarnos...

Y no es fácil

Soltar... guardar tanto amor...

Que compartimos...

Que no fue suficiente...

Para  poder comunicarnos...

Dices que  todo siempre fue por mi...

Pero al final sabemos que fue por NOSOTROS...

Hoy estoy aquí acostada pensando en todo...

Me haces falta...

Y es duro dormir lejos de ti...

No es fácil conciliar el sueño...

Pero tengo fe que estos días pasen volando...

Porque me haces falta..

Traigo el sentimiento atorado....

Aquí en el alma...

La incertidumbre me atrapa...

Las lagrimas ruedan por mi...

Por todo aquello que un día nos prometimos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario