26 mayo, 2014

Destiempos...

 
Tantas  veces te he 

dejado marchar,

Y me he marcho, 

cierro mis puertas…

Y siempre llegas a desorganizarme…

Así eres… y así te dejo ser…

Sin motivos ni porqués…

Eres ese turista que viene y va…

Y que me deja siempre igual…

Recogiendo los pedazos de aquello que 

dejas…

Y sueltas como gotas de agua amarga…

Esas cosas que se salen de tu vida…

Y que me hacen ponerme en tus zapatos…

Y recordar que tantas veces uno paso por 

eso…

Y esas ganas de marchar se me acaban…

Y me dan ganas de perderme en tu abrazo…

Y eso es lo malo de escucharte tocar mi 

puerta…

Y saber que ahí estas…

Y ese tiempo que no termina de llegar…


Que no define…



Si te quedas o te vas…

Y si yo aun quiero esto que tu me das...

No hay comentarios:

Publicar un comentario